+ 34 661 828 707 d.comercial@maquinariaparaaluypvc.com

Desde el 01 de Octubre de 2009, la empresa Aptec S.L.. nace como distribuidor exclusivo Es el único importador de maquinaria de Elumatec y Stürtz en España. La empresa esta compuesta por personal con varios años de experiencia en Elumatec Ibérica S.L.

Los clientes de Elumatec disfrutan de más de 80 años de experiencia en la manufactura y de continuo desarrollo, planeamiento y diseño de las máquinas y componentes Elumatec. Gracias a los estrictos controles, la empresa asegura que todas las partes mantengan la reputación de calidad Elumatec. En 1966 la empresa comienza un proceso de diversificación, desde las ventas de herramientas eléctricas a todo el mundo, al desarrollo y posterior producción de una variada gama de maquinarias para el mecanizado de perfiles de aluminio y PVC, las cuales se distribuyen en el mundo entero bajo el nombre de Elumatec.

El grupo Elumatec:

En 1928, Eugen Lutz Senior fundó la compañía Eugen Lutz GmbH & Co., la cual comenzó como una fundición de metales livianos y aleaciones. Dos años después, la compañía inició la producción de la línea Elu de herramientas eléctricas para la industria maderera. El incremento en la demanda producido a principios de los años 1950 puso en evidencia la necesidad de contar con más plantas productoras para satisfacer la popularidad en aumento de la marca Elu. De esta forma, se construyeron las plantas de Betschdorf, France y Berlín, Alemania y se formó el nombre Elumatec.

Donde pueden encontrar nuestras oficinas?

Nuestras Oficinas están ubicadas en la provincia de Barcelona , en la localidad de Castellbisbal , dentro del Polígono Industrial Sud .

Cómo contactar con el servicio técnico ?

Dado que tenemos servicio en diferentes puntos , lo mejor es solicitarlo vía mail a info@aptec.es o a nuestras oficinas centrales 93 685 23 42

Cómo puedo solicitar la visita de un técnico-comercial ?

Para ello , lo mejor es contactar con la Dirección Comercial , allí le re-direccionarán al punto más cercano .

Tlfno 661 828 707

ja.camara@aptec.es    ( Juan Antonio Cámara Rioboó )

Quiero ver instalaciones de Aptec funcionando

En este caso , organizaremos visitas a clientes de la marca tanto nacionales como extranjeros .

Solicítelo a la Dirección Comercial

ja.camara@aptec.es  661 828 707

Quiere hablar con nosotros ?

Para esto puede dirigirse a :

Oficinas Centrales : 93 685 23 42

Delegación Norte   : 661 828 707

Quiere contarnos su experiencia ?

Puede hacerlo y lo publicaremos , diríjase a :

 

ja.camara@aptec.es